Home /

Creatics

Creatics es la actividad con sede en Valladolid que se adapta de forma individual a cada alumno, aprovechando así al máximo el tiempo invertido en la actividad. A través de la tecnología y las ciencias de la computación, desarrolla la creatividad y las competencias educacionales básicas con multitud de herramientas como la programación, robótica, ciencia, diseño 3D y mucho más.

robótica


Creatics es…

Transversal.

Matemáticas, física, lengua, música, arte, informática, teatro, ciencia, y mucho más.

Adaptativo y cercano.

Menos alumnos por profesor, atendiendo así a la diversidad y aprovechando cada curso.

Coherente.

Basado en la experiencia y con objetivos adaptados a los participantes para conseguir una educación completa.

Accesible

El mejor precio con la mejor ratio profesor/alumno, varios formatos, diferentes centros.

INFORMACIÓN CURSO ACADEMIA Y COLEGIOS VALLADOLID 2018/2019


Proyecto Creatics

Nuestro proyecto pedagógico va más allá que otras actividades educativas relacionadas con la tecnología. Fomentamos la curiosidad intelectual, social y ciudadana. Y preparamos a los niños y niñas para entender el mundo que los rodea.

Siempre adaptamos las propuestas a cada grupo y alumno en particular. De esta forma conseguimos un avance significativo a lo largo del curso.

 


Resumen del proyecto pedagógico Creatics

Consulta más información sobre nuestro proyecto y te explicaremos por qué es tan diferente a otros proyectos relacionados con la robótica y la tecnología. Ponte en contacto con nosotros. La clave: el alumno es más protagonista.


Ejemplos de proyectos Creatics

 


Creatics es un proyecto que nace del CJP UVa

Mundo Educa colabora y forma parte del Club de Jóvenes Programadores de la Universidad de Valladolid. Creatics nace con la misma mentalidad que ha llevado a CJP UVa a ser un referente educativo en toda España.


Algunas herramientas que empleamos


Contacta ahora

La actividad Creatics se desarrolla tanto en forma de extraescolares, campamentos, talleres y otros formatos. Puedes pedir información llamando o escribiendo al 675 27 66 29 o escribiendo a info@mundo-educa.com.